Imparable: Margot Robbie estará al frente de la saga de mayor éxito de Disney

La actriz australiana es una de las favoritas en la actualidad.
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:54

En poco tiempo, Margot Robbie ha conseguido el éxito que otras actrices de larga data como Sandra Bullock e incluso Julia Roberts han alcanzado. Aún no ha ganado un premio, es cierto, pero en su corta carrera ha demostrado su destacado talento. 

En 2017 y 2019, la actriz australiana fue nominada en dos ocasiones a los Óscar. El primero fue por su papel en “Yo, Tonya”, y el más reciente por “El escándalo”. Más allá de los lauros que aún no tiene su versatilidad ha quedado demostrada.

Robbie ha interpretado personajes del mundo de los cómics como el protagónico que consiguió en “Aves de presa”. Además, ha estado en cintas crudas y reales como la que narra la historia de Tonya Harding, patinadora artística estadounidense. 

Por todo esto y más, su nombre estará en la nueva película de la saga que mayor éxito le ha traído a Disney: “Piratas del Caribe”. Margot Robbie será la protagonista de este film que no contará con Johnny Depp.

Según The Hollywood Reporter, la trama no tiene relación con la producción de Craig Mazin, quien fue anunciado para trabajar en “Piratas del Caribe: El retorno de tesoro”. Siguiendo esta información, la actriz de “Dos reinas” estará al frente de una especie de “spin off” de la franquicia.

De esta manera, la intérprete de Harley Quinn se suma a actores como Penelope Cruz, Keira Knightley, Geoffrey Rush y Orlando Bloom, quienes también han participado en la saga. 

Además de conocerse estos detalles, junto a Margot estará la guionista de “Aves de presa”, Christina Hodson y la actriz, Karen Gillan.

La intención de los creadores de esta película es darles más protagonismo a las mujeres, teniendo en cuenta que “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, estuvo muy lejos de considerarse “exitosa”. Conociendo el calibre actoral de la esposa de Tom Ackerley será una producción prometedora.

Otras Noticias