La manera incógnita en la que Ariana Grande oficializó su nuevo noviazgo en su cumpleaños

La productora musical se encuentra muy enamorada.
sábado, 27 de junio de 2020 · 21:21

Muchos son los artistas que optan por mantener su vida privada lejos de los reflectores y, aunque Ariana Grande ha hecho alarde público de sus anteriores relaciones amorosas, esta vez ha escogido ir con mucha calma y ha llevado su privacidad a otro nivel.

Hace más de tres meses, se rumora que el corazón de la cantante ya se encuentra ocupado, después de que el año pasado, contra todo pronóstico, rompiera su compromiso y relación con el actor Pete Davidson.

Ayer, la estrella pop cumplió sus 27 años y, con uno de los posteos que hizo para dejar claro que le faltaba muy poco para cumplir años, publicó la primera foto con el hombre que está instalado en su corazón desde febrero, sin embargo, solo los fans reales pudieron darse cuenta de esto.

La intérprete de "Thank u, next" publicó un carrusel de fotos de ella y sus perros, y dejó casi de última en la que está siendo abrazada por Dalton Gomez, el agente inmobiliario que es su actual novio.

Luego de esto, en las fotografías de la celebración que tuvo junto a sus familiares y allegados, Ariana también incluyó casi al final de la serie una en donde se están dando un tierno besito, y se le nota muy feliz y enamorada.

Dalton, al contrario de los novios de la actriz, es un chico muy reservado y que prefiere estar alejado de los reflectores, aunque tiene amigos de la talla de Justin Bieber, Selena Gomez y Scooter Braun. Éste, ahora, deberá acostumbrarse a ser la pareja de una mujer como ella, seguida por paparazzis y fanáticos constantemente.

La estadounidense celebró su nueva vuelta al sol en la nueva casa que adquirió en Los Ángeles hace una semanas, rodeada de flores, globos y mucho amor. Incluso, fue felicitada por los dos artistas con los que ha colaborado durante la última temporada, Justin le deseó un feliz cumpleaños a través de Twitter; mientras que Lady Gaga lo hizo a través de su cuenta de Instagram con un emotivo post que dice: 

"Por hacer un viaje conmigo que en algún momento pensamos que nunca veríamos. Tantas risas, tantas lágrimas... durante tantos años. Y luego... amistad. Te amo girl. Feliz cumpleaños desde el fondo de nuestros corazones rotos y sanados, eres una luchadora en cada tormenta".

Otras Noticias