La millonaria cifra por la que Justin Bieber demandó a dos tuiteras acusándolas de difamación

El compositor llegará hasta el final con este caso.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:42

Justin Bieber forma parte del selecto grupo de estrellas musicales que ha protagonizado reiterados escándalos a lo largo de su carrera, sin embargo, desde que se casó con Hailey Baldwin, su vida ha dado un cambio de 180 grados.

Pero esta tranquilidad se vio afectada cuando hace días dos tuiteras lo acusaran de haber agredido su intimidad en los años 2014 y 2015, y esto no tiene nada feliz al cantante, quien, luego de consultarlo con su grupo de trabajo y familiares, se defendió en su cuenta de Twitter diciendo: 

"Normalmente no respondo a esto porque me he enfrentado a acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema... Los rumores son rumores, pero esto es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración (...) Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia..."

Una de ellas se hace llamar en la red social del pajarito como "Danielle" y aseguró que el 9 de marzo de 2014 fue cuando él se aprovechó de ella en el hotel Four Season de Austin, Texas. Luego de esto, el canadiense se dedicó postear en su cuenta cada artículo periodístico, tweet, facturas de pago y foto que demuestra que nunca estuvo hospedado en ese el hotel, sino que solamente fue a comer a él con sus amigos, y su entonces novia, Selena Gomez; y que de hecho rentaron en "Airbnb" un lugar para dormir en la ciudad.

Toda esta lamentable situación ha motivado a que Bieber inicie una demanda en contra de "Danielle" y "Kadi" por 10 millones de dólares a cada uno, esta última afirmó que su agresión ocurrió en Nueva York el 5 de mayo de 2015 en una habitación del hotel Langham. Para comprobar que esta acusación tampoco tiene sustento, la demanda dice: 

"El 4 de mayo de 2015, Bieber asistió a la Gala Met en Nueva York, e inmediatamente después asistió a una fiesta privada organizada por una celebridad en Up & Down, a la que asistieron docenas de otras celebridades y testigos, donde Bieber fue fotografiado en las primeras horas del 5 de mayo de 2015..."

Justin dejó muy claro que para él es importante que cada acusación de esta índole debe ser tratada de manera muy seria, y que por esta razón no se iba a quedar con las manos cruzadas, y hará que la justicia consiga que le paguen por la difamación.

De igual manera, se conoció que la estrella pop podría estar teniendo desencuentros con su esposa en casa. Una fuente cercana al matrimonio aseguró a la revista "Star" que éste desea ser padre lo más pronto posible, sin embargo, la modelo tiene otros planes profesionales pendientes que la alejan de este deseo, por lo cual: "Justin tiene en la mira una mansión en Brentwood que cree que sería el hogar perfecto para criar niños... Es así como Justin espera convencer a Hailey para que se anime a quedar embarazada".

Otras Noticias