Los fanáticos de Britney Spears se preocupan por su estabilidad mental gracias a este video

La estadounidense sigue dando de qué hablar.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:22

Si bien Britney Spears se alejó de la música y de los medios de comunicación convencionales hace unos cuantos años, a través de sus redes sociales se puede observar cómo es su vida actual.

La cantante mantiene una comunicación constante con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, en donde la gran mayoría del tiempo está subiendo videos sobre sus rutinas de ejercicios o de baile.

Sin embargo, a pesar de que Spears luce aparentemente más tranquila que cuando perdió la estabilidad mental hace más de 10 años, muchos de sus fans siguen un poco preocupados por sus gestos, acciones o comentarios.

Hace unas semanas, "la princesa del pop" anunció que había quemado por accidente su gimnasio en casa al dejar unas velas encendidas allí, y ayer sorprendió con un clip grabado ahí mismo donde revela los mejores tips de entrenamiento, sin embargo, lo que prendió las alarmas de sus fanáticos fue cuando al comenzar dijo:

"Hola chicos, estoy en el gimnasio hoy y sí, es el gimnasio que quemé. Aún no está arreglado, pero estoy en proceso..."

Algunos internautas consideran que no es "normal" que la estadounidense se exprese de esta manera de algo que pudo haber acabado con su casa, o peor con su vida, por lo que aseguran que no está del todo bien. Un tuitero reaccionó a esto y con preocupación expresó:

"¿Están bien? ¿Por qué todos fingimos que ella está bien o incluso mentalmente estable? Todos sabemos que ella no está bien. Deja de decir que ella es icónica o una "reina de la comedia" cuando todos sabemos que probablemente está sufriendo. ¡Necesitamos hacer algo!".

Mientras algunos tienen este pensamiento sobre Britney, una fanática llamada Kassie Thibodeaux está reuniendo firmas para exigirle al gobierno de Louisiana que sustituyan las estatuas de los soldados que participaron en la Guerra Civil de los Estados Unidos por figuras de ella, ya que consideran que es el momento de que su estado natal le brinde honores por su talento.

Otras Noticias