Miley Cyrus y una desagradable confesión: “Creo que lo hice solo dos veces”

No supo manejar la higiene en tiempos de cuarentena.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:26

Miley Cyrus se ha caracterizado por ser ella misma. Pese a todas las críticas que ha recibido tras dejar la imagen de “chica dulce” por interpretar durante años a Hannah Montana, nunca ha dejado de expresarse sin tapujos.

En una reciente entrevista para el podcast de IHeart de la revista “Variety”, la cantante de “Party in the U.S.A” confesó cómo vivió la cuarentena. Además, habló sobre unos temas personales y de salud.

"Para mí fue realmente importante, durante el pasado año mantener un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi voz. Tuve una gran cirugía vocal en noviembre y luego pasé cuatro semanas en las que no se me permitía hablar", explicó Miley.

El constante uso de sus cuerdas vocales llevó a la ex de Liam Hemsworth a atravesar una operación, lo cual hizo que siguiera un par de medidas que hoy aún forman parte de su rutina.

Miley reveló que lleva seis meses sobria, todo gracias al deseo de enfocarse en su salud. Pero lo más desagradable fue la confesión sobre la cantidad de veces durante la cuarentena se lavó el cabello.

“En los últimos cuatro meses, creo que me lavé el pelo dos veces. Una por vos (el entrevistador Marc Malkin) y la otra por sir Elton John”, contó Cyrus.

Así, siendo ella misma, volvió a mostrarse la cantante de “Wrecking Ball”, quien además aprovechó estos meses para crear un espacio de entrevistas en su canal de Instagram.

“Bright Minded” fue un espacio pensado para sobrellevar el confinamiento social de parte de Miley Cyrus. Contó con la participación de artistas de renombre como Dua Lipa, Selena Gómez, Alicia Keys, entre otros. Además, aprovechó para mostrarse feliz junto a su novio, Cody Simpson.

Otras Noticias