Nada le afecta: Maluma y compañía lanzan un nuevo tema y ya causa furor en las listas musicales

El "Pretty Boy" será llevado a la corte de Miami.
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:33

Maluma alegra el fin de semana de sus fans con su nueva canción, y es que el niño mimado del reaggeetón ya está causando furor con la colaboración que tuvo junto a otros exitosos artistas.

A través de sus redes sociales, como acostumbra casi a diario, dio a conocer la novedad y se mostró relajado, disfrutando de lo bien que suena "Porfa". El single fue creado por la voz de "ADMV" en conjunto con Feid, Justin Quiles, J. Balvin y Nicky Jam.

El tema superó en YouTube los 2 millones de reproducciones en un día y de esta forma podemos ver que el universo del reggaetón arrasa contra los demás géneros, ya que esta semana hubo lanzamientos pop y no lograron lo mismo que un tema que cuenta con el modelo de Balmain.

Por otro lado y con todas las de la ley, el cantante de "Felices los 4" aprovechó sus historias para mostrarse nostálgico y jugó con sus conocimientos culturales para expresar que le falta alguien en su vida. ¿A quién se referirá? o será que solo quiere distraer al ojo público...

Ya que en en los últimos días, "Maluma Baby" fue denunciado por extorsión y quizás quiere evitar que esto acapare la atención. El hecho lo involucra directamente con el empresario adinerado y reconocido Richard Allan Caring, propietario de los restaurantes The Ivy y de los clubes SoHo House.

Quien manifestó que contrató al "Pretty Boy" para que actuase en su boda por un valor de 500 mil dólares y a último momento apareció con una amenaza, pues si no pagaban el doble por su presencia no protagonizaría el espectáculo. ¡Diablos, señorito...!

Antes de lo sucedido, "Papi Juancho" hizo una lista de peticiones estrafalarias, y Caring concedió todo: "un jet privado, cinco boletos en primera clase, 32 pasajes de avión para su equipo y alojamiento en un hotel de cinco estrellas para él y todos sus acompañantes." además de un anticipo de 375,000 dólares que aún no le fue devuelto.

Y así, con lujos de jeque árabe, el intérprete de "11 PM", tuvo el tupé de pedir el doble, pero sucedió que la boda tuvo un cambio de fecha y eso coincidía con la agenda de la gira de Maluma, por ello es que el cantante buscó un equilibrio, de todas formas la situación todavía está en suspenso y él se quedó sin gira por la pandemia y sin boda por el trato que dio a su cliente. ¡Qué cosas...!

Otras Noticias