No hay nadie más: Sebastián Yatra insiste en crear algún lazo con Danna Paola, pero ella no

El artista dejó ver algunas indirectas.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:48

Sebastián Yatra se convirtió en uno de los artistas que más en boca de todos estuvo en los últimos meses y sigue haciendo cosas que parecen tener como meta generar rumores y malos entendidos.

Todo comenzó el pasado abril, cuando todos estábamos en aislamiento social y la gente se volvió más curiosa en las redes sociales, por lo que empezaron a notar algo entre el cantante de "Un Año" y Danna Paola, además... Tini Stoessel brillaba por su ausencia.

Desde entonces, a lo largo y ancho del continente se corrió el rumor de que entre la voz de "Oye" y la mexicana existía algo más que una amistad, por lo que se les consultó a los implicados y siempre megaron todo, de hecho hasta la periodista Verónica Lozano entrevistó a Stoessel y ella aclaró que si hubiese novedades las darían juntos.

No transcurrió demasiado y el ganador a Artista Favorito del Público en Premio Lo Nuestro y su ex explicaron que estaban separados y que sentían que habían tomado la mejor decisión. Esta semana, Yatra volvió a alimentar el rumor gracias a sus Instastories. ¿Era necesario?

Resulta que el creador del disco "Mantra" aterrizó en México y compartió una imagen de la plaza del Zócalo de México y no solo eso, sino que el texto decía: "Pensando en ti". Cualquiera que lea entre líneas se da cuenta de que el colombiano estaría mandando mensajes claros a la que vive en ese país.

Pero, por otro lado... Danna Paola cumplió años hace poco y evidentemente no quiere estar en boca de los dimes y diretes que el ex de Tini Stoessel suelta y lo dejó claro con su reacción, ya que fue muy evidente. Mientras ella mantenía un Live con sus fans y daba una fiesta virtual, él llegó sin que lo llamen.

Saludándola con un desperdicio de vocales como quien grita "Feliz cumple, Danna" se sumó al vivo el artista pop y ella solo respondió "Gracias, Sebas, gracias" y no conforme, fue por más, al rato alabó la celebración, pero Yatra fue ignorado rotundamente. ¡Adoro los finales felices!

Quizás no es más que amistad lo que hay aquí pero sea lo que sea, la que siempre termina como la tercera en discordia es la actriz de Élite, por lo que es natural que esta vez se haga a un lado. Por su parte, el compositor de "Cómo mirarte" podría actuar con más calma.

Otras Noticias