No puede quejarse: Lele Pons y un regalo inolvidable por su cumpleaños 24

Además, recibió saludos de Paris Hilton, Juanpa Zurita y otros.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:07

Por todo lo alto. Así celebró Lele Pons su cumpleaños número 24 el pasado viernes. Los saludos de celebridades del mundo del Internet tampoco faltaron y hasta recibió una felicitación de Sebastián Yatra.

Pero lo más insólito que le regalaron fue una gigantesca torta de cumpleaños de tamaño real y de su animal favorito: un cocodrilo. En sus historias de Instagram, la influencer venezolana compartió la emoción.

Como es sabido, la youtuber es fanática de estos animales así que, literalmente, será un regalo que de seguro nunca olvidará. Hace unas semanas, también tuvo la oportunidad de nadar con uno.

Asimismo, Lele subió un posteo en el que aparece con otra torta, pero mucho más tradicional: de color verde y con el número 24. En la publicación no solo sus fans se sumaron a los comentarios de felicitaciones.

Uno de los mensajes que más destacó fue el del youtuber mexicano y gran amigo de la instagramer, Juanpa Zurita. “¡¡¡Feliz cumpleaños Pons!!!! Celebra con tu locura”, comentó. Paris Hilton, el DJ Steve Aoki y Prince Roy, fueron otros de los artistas que la felicitaron.

Por su parte, Lele Pons hizo referencia a uno de los detalles más peculiares en su vida, pero algo con lo que se muestra, aparentemente, en un 100% conforme.

“FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ. 24 años y todavía estoy felizmente soltera”.

En el pasado, la cantante de “Celoso” estuvo vinculada con Juanpa Zurita, pero fueron meras especulaciones. Probablemente este tema será tratado en uno de sus episodios de su serie-documental.

Cada martes, en YouTube, la influencer estrena un capítulo de “La vida secreta de Lele Pons”. En esta ha revelado que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y cómo ha logrado lidiar con ello y a la vez con su fama. 

Otras Noticias