Tras 4 meses: Demi Lovato encontró en su novio algo que jamas pudo sentir

La actriz lo explicó con lujos de detalles.
sábado, 27 de junio de 2020 · 15:23

Demi Lovato luchó mucho por llegar a donde está hoy y no me refiero solo a su estatus social, a la seguridad laboral y económica, sino a su equilibrio mental y buen estado de salud.

Actualmente, la co-fundadora de Safehouse Records se encuentra en una relación estable con el actor Max Ehrich y se jacta de haber pasado la cuarentena juntos logrando conocerse más y mejor. Lo que con sus agendas en otro momento hubiese costado mucho.

Esta semana y con motivo de celebrar el 29° cumpleaños de su amor, la actriz de "Camp Rock" posteó una seguidilla de fotos que lograron capturar en el transcurso de estos meses y no escatimó en palabras para expresarse.

Baby, me divierto mucho contigo y hay tantas cosas que quiero decir en este momento, pero quiero estar presente y pasar este cumpleaños contigo, así que seré rápida: estar contigo hace la vida tan divertida y actuamos como 'hooligans' a diario y no nos importa si nos avergonzamos, o ¡si hay otros cerca!" Escribió la voz de "Sober".

Por supuesto el tierno posteo se llenó de comentarios para la pareja y además sus fans dejaron 2,8 millones de likes en muestra de cuánto les gusta este dúo. Sin dudas, desde que comenzaron a salir en marzo hasta ahora, la figura estelar de "Sonny with a Chance" descubrió lo mejor para ella.

"Paso mis días contigo, con la cara lavada y con ropa de casa. Me siento incondicionalmente amada y aceptada por ti de una manera que nunca antes había sentido... No puedo explicártelo... eres indescriptible, eres un hermoso hombre", continuó la ex pareja de Wilmer Valderrama.

Además, Demetria Devonne, como se llama realmente está más que agradecida por haberse encontrado con Ehrich ya que como sabemos las antiguas relaciones de la compositora del disco "Confident" solo trajeron problemas y una baja de autoestima tremenda.

Hoy en día, "Demi" disfruta de la calidez de un amor que no la aleja de los suyos ni la incentiva a que atente contra su salud o carrera. Por el contrario, ambos funcionan muy bien, como un equipo y hasta están criando una pequeña perrita juntos.

Otras Noticias