Viral: hija de Madonna sorprendió en redes por imitar escena del video “Cherish”

Fue para un comercial de una marca de ropa.
sábado, 27 de junio de 2020 · 12:58

Con 23 años, Lourdes León, mejor conocida como “Lola”, es la mayor de los hijos de Madonna. Similar a su madre, es fanática de la moda y en un reciente comercial tomó la oportunidad para imitar una escena del videoclip de “Cherish”.

La marca de ropa “Miaou” decidió trabajar con la hija de la “Reina del Pop” en un nuevo lanzamiento. Debido a que el escenario de grabación fue la playa, los internautas rápidamente recordaron aquel video de 1989.

Similar a Madonna, Lola aparece acostada en la arena igual que su madre en dicha grabación. Cabe recordar, que el sencillo, como la mayoría de sus canciones, logró ubicarse en los primeros puestos (número 2) de los charts en dicho año.

Lourdes es hija de la cantante de “Vogue” junto a Carlos León, quien fue su preparador e instructor en los noventa. La relación no es una de las más recordadas por lo fugaz.

Siete meses después de nacer Lola (1996), la actriz de “Evita” terminó su relación con León. Años después llegó a su vida el director de cine, Guy Ritchie, con quien tuvo dos hijos (Rocco y David).

Similar a su madre durante la adolescencia, Lola es una “chica rebelde”. Lo que se conoce mediáticamente de ella es su amor a las artes y sus disputas con la intérprete de "Material Girl", entre otras polémicas. Incluso sería Carlos León quien ayudaría a encarrilar la relación.

“Lourdes está deseando irse de casa, lo tiene todo planeado. No aguanta a Madonna y es feliz cuando su madre se va de gira”.

Así había dicho una fuente cercana a Lola en 2018, según lo reseñado por el diario "ABC". La cantante estadounidense tiene 6 hijos. Con los más pequeños comparte emotivos momentos en sus redes. Sin embargo, su hija mayor no vive con su familia. 

Otras Noticias