Confirmadísimo: Ariana Grande ya no oculta su amor por Dalton Gómez

Su cumpleaños número 27 lo pasó junto a él.
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:55

El viernes, Ariana Grande celebró en compañía de sus seres queridos su cumpleaños número 27. Estuvieron sus amigas, mamá y su hermano Frankie. Pero la foto que más llamó la atención fue en la que hace alarde de su novio.

Desde este año, la artista que surgió de la serie “Sam & Cat” (Nickelodeon) está viviendo un romance con Dalton Gómez, a quien presentó oficialmente en el video de “Stuck with u”, canción que interpreta junto a Justin Bieber.

La vida amorosa de Grande no ha sido la mejor. Su relación más recordada fue con Mac Miller, quien falleció en septiembre de 2018. Después se enamoró del comediante Pete Davidson, pero tampoco le fue muy bien.

En las fotografías que la intérprete de “7 Rings” compartió de su celebración de cumpleaños se la ve muy enamorada de Dalton, un agente inmobiliario de Los Ángeles.

La cantante de "Thank u, next", fiel a su estilo original, se mostró en las imágenes con arreglos florales, a modo de disfraz. Pese a la pandemia del coronavirus, pasó un emotivo momento junto a sus seres más queridos.

“Agradecida aquí y ahora de estos 27 años”.

Además del festejo, la ganadora de un Grammy recibió un mensaje de felicitación de quien parece haberse convertido en una de sus mejores amigas: Lady Gaga.

 

En su Instagram, la cantante de “Rain on me”, tema que interpreta junto a Ariana Grande, le dedicó una publicación. Esta amistad es una de las cosas que nos ha dejado la época de cuarentena, sin dudas.

Quién hubiese creído que estas dos voces de la música pop crearían uno de los temas más exitosos de 2020. Gaga y Grande no solo se compenetran casi perfectamente en términos musicales, sino que han forjado una linda relación, algo a lo que no solemos estar acostumbrados en el mundo de las celebridades. 

Otras Noticias