Daños y perjuicios: Justin Bieber espera recibir 20 millones de dólares tras las denuncias públicas

El cantante quiere limpiar su imagen.
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:15

Este sábado fue muy importante para algunos artistas ya que se sumaron al concierto de Global Citizen para reunir fondos económicos. Entre ellos estuvo Justin Bieber, que una vez más acepta participar en un evento solidario.

Así es que el intérprete de "I don't care" junto a Quavo Huncho realizaron una interpretación de su tema "Intentions", demostrando lo bien que puede sonar la fusión de estos dos artistas. 

Por supuesto, el evento Global Goal: Unite for Our Future, organizado por Global Citizen y la Comisión Europea invitó al autor de "Yummy" a participar porque el objetivo fue recaudar fondos económicos para trabajar en pos de la vacuna universal contra el COVID-19.

Por otro lado, el fundador de Drew que la semana pasada enfrentó acusaciones por abusos a dos mujeres, está esperando su turno para salir airoso de esta situación. Cabe recordar que dos chicas identificadas como Danielle y Kadi se refirieron al cantante.

La primera manifestó el hecho y luego la influencer de moda Kadi se sumó a la denuncia pública, ambas sostuvieron que fueron víctimas de la voz de "Love yourself", en 2014 la primera y 2015 la segunda. Justin Bieber, por su parte, aguardó a reunir pruebas para hablar.

Alegando que, normalmente, no responde a rumores pero que si se trata de un acoso no puede ignorarlo, el esposo de Hailey Baldwin se expresó en Twitter, la misma red donde todo comenzó y detalló con comprobantes de pago que él no estuvo donde se dijo.

De hecho, en medio de sus explicaciones terminó contando que estaba alquilando un departamento de Airbnb junto a Selena Gómez. Por supuesto, ahora, el líder del fandom "Beliebers" exige una reposición por daños y perjuicios.

Así que el productor musical espera el desembolso, lo que reclama entre ambas acusantes es la suma de 20 millones de dólares "por difamación, daños y perjuicios". A la justicia, Bieber le otorgó pruebas documentales irrefutables sobre este caso en el que parece, lleva las de ganar.

Otras Noticias