El “beso antipandemia” entre Ricky Martin y Jwan Yosef por el “Día del Orgullo”

Algunos fans reaccionaron a favor y otros no tanto.
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:15

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, no podían quedarse fuera de la celebración del Día del Orgullo”. Con un beso muy original compartieron su amor con el mundo en redes sociales.

Es así, como en su Instagram, el cantante puertorriqueño publicó una fotografía en la que ambos se están dando un beso, pero con el barbijo encima. El posteo consiguió al menos 500 mil “likes”.

Pese a ello, algunos seguidores del intérprete de “She bangs” comentaron en contra de la tierna expresión de amor: “Asco”, “Vendrán tiempos peores, según la biblia”. Mientras otros, la mayoría, celebraron "el amor es amor”.

El exvocalista del grupo “Menudo” salió del closet en 2010, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter. Siete años más tarde se casó con Yosef. Actualmente tienen una familia conformada por 2 hijos.

Desde entonces, Ricky Martin se muestra abiertamente comprometido con la lucha de la comunidad LGTBIQ+. Aunque hace unos días recibió una fuerte respuesta de parte de un sacerdote por una comparación sobre la gestación de sus hijos y el nacimiento de Jesús en una entrevista con el diario “El País”, de España.

“Tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, quien prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”, dijo el cantante.

Sus palabras no fueron recibidas de la mejor forma por el monseñor Leonardo J. Rodríguez Jiménez, de Puerto Rico, quien sin dudarlo defenestró al ganador de dos Grammys y hasta lo trató de “ignorante”.

“María no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, sino que le entregó toda su vida para siempre (…) Querer ser padre o madre a toda costa, sin importar los medios que se usen para serlo, puede terminar siendo una ofensa a la dignidad de los hijos a quienes digo querer tanto”, respondió así a Ricky Martin.

Otras Noticias