El cantante estadounidense Huey falleció en medio de una balacera

El intérprete dejó a una niña de 13 años.
domingo, 28 de junio de 2020 · 20:37

El mundo de la música se encuentra de luto desde que el pasado jueves Lawrence Franks Jr, mejor conocido en la industria como Huey, falleciera en una balacera en su natal Kinloch, Missouri, a los 32 años.

La noticia del fallecimiento del cantante tomó revuelo luego que le fuese notificado a la policía que un hombre había sido llevado a un hospital con una herida de bala.

A pesar que fue trasladado a un centro asistencial para que fuera atendido, el equipo médico no pudo hacer nada para salvar la vida del estadounidense, el cual dejó a una hija de 13 años.

Del tiroteo del que resultó gravemente herido hasta su deceso Lawrence también hubo otra víctima, la cual sí pudo salvarse ya que las heridas propinadas no fueron mortales.

La policía aún se encuentra en las investigaciones de lo que motivó a que se originara tal balacera, y mediante un comunicado dieron un poco más de detalles de lo que consideran que pudo haber ocurrido al momento del deceso del intérprete:

"Los detectives creen que al menos diez otros individuos estuvieron presentes en la escena del crimen y sus alrededores durante los momentos en el que el hecho tuvo lugar. Los investigadores alientan enfáticamente a aquellos potenciales testigos a contactarlos".

En el 2009 la estrella del género urbano recibió fuertes amenazas, y eran de tal magnitud que se vio obligado a suspender varias de sus presentaciones y apariciones públicas para poder resguardar su vida. "Pop, Lock & Drop It" fue el sencillo que lo catapultó a la fama, y sobre este expresó:

"Solo fue una canción que funcionó. Nunca pensé que sería un récord para mí, pero lo fue. Y el que ello pasara se interpuso con la imagen que yo quería transmitir".

Otras Noticias