El increíble gesto de Michael Bublé para la mujer que cuidó a su abuelo hasta su ultimo día

El cantante solo tuvo palabras de agradecimiento.
domingo, 28 de junio de 2020 · 22:26

En los últimos días, Michael Bublé fue noticia por un gran gesto que realizó hacia Minette, la persona que cuidó a su abuelo durante muchísimos años hasta el día en que falleció, en 2018.

El cantante participó en el programa “Hermanos a la obra” especial famosos, que se emite por “Discovery Home & Health”, en donde el objetivo es la remodelación a la casa de la persona que el famoso elija.

En este caso, el esposo de Luisana Lopilato no dudó en ayudar a renovar la vivienda que era de su abuelo y que ahora es donde vive la mujer que pasó cuidándolo durante los últimos años de su vida.

Los mejores momentos de mi infancia se dieron en este living.

El artista explicó que Minette es filipina y que desde que su abuelo falleció, ella vive ahí por un pedido de él para que así pueda ahorrar en alquiler y mandar más dinero a su familia.

Para poder trabajar en la remodelación, Michael le pidió a ella que viajara a Filipinas a visitar a su familia. Fue ahí donde realizaron todo para la renovación.

A su regreso la sorprendieron con una increíble mejora en su vivienda, pero esa no fue la única sorpresa que ella recibió, Bublé también le entregó el título de propiedad a su nombre.

Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño.

Otras Noticias