Gigi Hadid se aleja de la moda y enfoca su mirada en algo más importante

Así lo ha demostrado en sus redes sociales.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:53

La necesidad de buscar una sociedad más justa e igualitaria ha estado presente en las publicaciones de Gigi Hadid. Lejos de la moda, está enfocada en estos problemas sociales que imperan en Estados Unidos.

Así como otras figuras del espectáculo, la modelo ha denunciado el racismo en su país, aunque tampoco ha dejado de lado la preocupación por la pandemia del coronavirus. Al estar lejos de la pasarela opta por esto.

En sus historias de Instagram, la pareja de Zayn Malik reposteó un mensaje de Twitter de la actriz Reese Whitherspoon, quien pidió hace unos días que no se olviden del uso del barbijo.

“Usar un tapabocas no es un símbolo político, significa que te preocupas por la salud de los demás. Sé cordial y ponte uno”.

Para concordar e invitar a sus seguidores a lo mismo, Gigi escribió: “Escuchen a Resse”. Del mismo modo, reposteó mensajes sobre los refugiados y un curioso invento de un joven norteamericano de 18 años, David Price.

Según lo compartido por la modelo de IMG, el objeto es un sostenedor de identificación y papales del vehículo que se coloca en el vidrio del conductor. Así se evitarían problemas con la policía. Cabe recordar, que el caso de George Floyd fue el detonante de las recientes protestas en Estados Unidos.

Gigi Hadid no se ha guardado tampoco su posicionamiento político, incentivando a sus seguidores en redes a votar en las primarias a las elecciones presidenciales que se realizarán en noviembre.

Lo más reciente que compartió en materia personal fue una publicación dedicada a su hermano Anwar. El novio de Dua Lipa cumplió 21 años el pasado 21 de junio. Es el más joven de la familia Hadid.

Por otra parte, la supermodelo está en la dulce espera de su primer hijo, producto de su regreso con su novio, el exintegrante de “One Direction”. El 2020 es un año que al menos para ella será inolvidable por este momento.

Otras Noticias