“La boda de mi mejor amigo”: las fotos del épico reencuentro a 23 años de su estreno

Fue una de las películas favoritas de los noventa.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:32

El pasado 20 de junio se cumplieron exactamente 23 años del estreno de una de las películas más recordada de la década de los noventa: “La boda de mi mejor amigo”. Aquella cinta no solo cambió la vida de Julia Roberts y Cameron Díaz, sino la de las historias románticas.

Acostumbrados siempre a un final perfecto y feliz entre los protagonistas la trama de la comedia dirigida por P. J. Hogan, significó una transformación en las narrativas de este tipo.

 

Lejos de lo que nos dejó la película protagonizada por Dermot Mulroney y Julia Roberts, las fotos del reencuentro que tuvo el reparto el año pasado nos recuerda como han pasado los años sobre todo para los galanes de la cinta.

Tanto Mulroney como Rupert Everett, quien interpretó a George Downes, lucen muy cambiados. Claro, no es para menos, 23 años no es un número cualquiera. El elenco de “My Best Friend's Wedding” se reunió gracias a una producción fotográfica de la revista “Entertainment Weekly”.

 

Debido a que como se mencionó anteriormente, hace pocos días, se celebró la fecha del estreno de la comedia romántica, las imágenes volvieron a ser tendencia en la web.

La recreación fue pensada en una boda, y a diferencia de sus compañeros de reparto, Julia Roberts y Cameron Díaz, lucen como si hubiesen permanecido en una capsula del tiempo. Claro que no son las mismas jóvenes de cuando grabaron el filme, pero se han conservado tremendamente.

Otra de las cosas que los cinéfilos recuerdan con nostalgia de esta película de 1997 es la canción de "I Say A Little Prayer", hecha famosa por Diana King.

Al final de la cinta de temática LGTBIQ+, Everett, amigo de Julianne, (Roberts), bailan en la fiesta de la boda, como olvidando y dejando de lado las preocupaciones por no conseguir al amor en los brazos de Michael (Mulroney). Para el director, este, quizás, fue el momento más decisivo de la historia. 

Otras Noticias