Las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han decidido seguir los pasos de su madre

La argentina celebra el nuevo gusto de sus nenas Alana y Eva.
domingo, 28 de junio de 2020 · 21:28

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más llamativas del mundo del deporte y la farándula, y juntos han conseguido tener una hermosa y numerosa familia.

Sin embargo, quien ha tomado un gran vuelo mediático ha sido la argentina, que ha sabido destacar en redes sociales como pocas, trabajando como imagen de reconocidas marcas de belleza y de indumentaria femenina.

Es poco lo que se conoce acerca de los gustos de Rodríguez, pero a principios de este año se pudo saber cuál es una de sus grandes pasiones, cuando participó en el Festival de San Remo en Italia.

La modelo debutó como bailarina, siendo esta la disciplina a la cual se dedicó desde que era tan solo una nena, y lo hizo bailando por primera vez en su vida un tango, y es que, a pesar de haber nacido en Argentina, nunca se había animado a hacerlo.

Luego de esta presentación se le ha visto en sus historias de Instagram más activa en cuanto al baile, y es que dedica parte de sus días a practicar danza. Incluso, hace pocas semanas la bailarina inició unas clases de salsa con un profesor particular. Debido a esto, sus dos hijas Eva y Alana Martina se han inspirado en ella y han iniciado a practicar ballet.

La pareja del jugador de la Juventus de Turín compartió en su perfil de Instagram una hermosa postal en la cual aparecen las dos nenas vestidas de bailarinas y dándose un caluroso abrazo, para acompañarla esta escribió:

Los abrazos fortalecen. Su primer día de ballet. No podemos estar más emocionadas.

Sin duda, Georgina ha conseguido en Cristiano a su media naranja, y así lo demostró con el reciente selfie que publicó junto a él, en el cual, se les puede ver disfrutando en la cubierta de una embarcación de un hermoso día de verano, y la descripción de la foto le aseguró que lo que le gusta más que él, es lo que son juntos.

Otras Noticias