Love is Love: Lele Pons logró fortalecer la amistad con su padre tras descubrirlo con otro hombre

La celeb además fue sorprendida en su cumpleaños.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:54

Ella se llama Eleonora Gabriela Pons Maronese, pero es ​más conocida como Lele Pons y es una de las personas más influyentes en las redes sociales. Este año que es raro para todos, lo es para ella también, pese a los privilegios que tiene.

Y es que la estrella de YouTube compartió sus altibajos emocionales con sus fans a través de Instagram y allí se la pudo ver no tan solo cambiando de colores de cabello, sino también cuánto le costó el confinamiento.

La voz del tema "Volar" es la venezolana con más seguidores en la red social y logró ser una It Girl que siempre da de qué hablar. Sobre todo gracias a su documental exclusivo para YouTube, donde Lele reunió su vida secreta y la está dando a conocer.

La cantante pop se caracteriza por ser desprendida del qué dirán, de hecho es una de las pocas celebridades que no mantiene enemistad con sus fotos del pasado, y quizás eso lo aprendió lidiando con temas más severos.

"Cuando tienes una condición que te controla la mayor parte del tiempo, desearías no tener eso. No sé quién es esa chica. Bueno, obviamente soy yo. Se puso realmente mal, y no quiero que se vuelva a poner así nunca más", confesó la autora de "The Secret Life of Lele".

Eso se debe a que la sobrina de Chayanne aprovechó la sinceridad y empatía que logró con quienes la siguen para abrirse y contar sobre sus luchas contra el Trastorno Obsesivo Compulsivo y su padecimiento del Síndrome de Tourette.

Ella misma expresó que sus condiciones no van a desaparecer, por lo que desde niña tuvo que aprender a lidiar con ello. Además, en otro episodio, la cantante se refirió a la amistad que logró con su padre tras encontrarlo con otro hombre. Hoy en día son más amigos pese a la cantidad de críticas que recibe en las redes sociales por "exponer" a Luis Pons.

La intérprete de "Celoso" se mostró muy feliz esta semana, ya que cumplió 24 años y pudo celebrarlo con sus seres queridos, quienes se encargaron de sorprenderla (y al mundo) con una inmensa torta, con forma de cocodrilo ¡y de tamaño real! 

Otras Noticias