No deberían: Selena Gómez fue cuestionada en las redes por la relación fría que tiene con su padre

La artista sigue influenciando en las causas sociales.
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:48

Selena Gómez es la artista que se caracteriza por cargar con gusto responsabilidades sociales. Siempre mostró su interés por el bienestar de los demás y a lo largo de su carrera usó sus influencias para lograrlo.

En la actualidad, la productora de la serie juvenil "13 Reasons Why" no maneja su cuenta de Instagram, ya que la cedió para que temporalmente lo haga Alicia Garza, una de las co-fundadoras del movimiento #BlackLivesMatter.

La intención de la intérprete del tema "Wolves" es que se dé a conocer más sobre la lucha de los afroestadounidenses frente a la discriminación que se vive a diario. Por otro lado, Selena estuvo en boca de todos desde el domingo pasado.

Y eso se debió a que por haberse conmemorado el día del padre, muchas celebridades compartieron imágenes y recuerdos con los suyos, sin embargo los internautas se acordaron del frío lazo de la actriz de "Spring Breakers" con el señor Gómez.

Algo a tener en cuenta: Selena no está usando las redes con fines sociales desde antes del día del padre, pero por otro lado, la ex novia de Justin Bieber tampoco suele hacerlo. Y la razón es simple, ella no creció junto a su progenitor por lo que no tiene una relación como la mayoría cree que debería.

Cabe recordar que los padres de quien fue Gianna en la serie infantil "Barney & Friends" se casaron cuando su madre quedó embarazada a los 16 años. Luego de 5 años, cuando Selena era una infante, ellos se divorciaron y la familia se separó.

"Culpé mucho a mi madre por el divorcio porque quería tanto una familia... ¡Quería tener a mi mamá y a mi papá juntos! Recuerdo que estaba enojada con mi mamá. Todavía me siento muy mal por eso”, dijo la empresaria en 2011 a E! Entertainment.

Sin embargo, ahora que es adulta, la autora de "Rare" comparte algunas ocasiones con Ricardo Gómez, aunque no compartió nunca una imagen juntos y tampoco se abrió con sus seguidores ni los medios para referirse a su unión. Lo cual es totalmente aceptable porque forma parte de su intimidad.

Otras Noticias