Nunca falla: Shakira volvió a sus raíces en el concierto virtual de "Global Goal Unite"

Es el primer evento en el que participa durante esta cuarentena.
domingo, 28 de junio de 2020 · 08:30

Una de las pocas artistas que no había sido parte de los conciertos virtuales creados para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus era Shakira. Esto fue hasta el día de ayer, cuando puso nostálgico a más de uno con una distinguida presentación.

No hace falta ser un fanático enloquecido de la cantante colombiana para destacar el show que brindó este sábado en el evento de "Global Goal Unite", creado por "Global Citizen", presentado por el actor, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”.

La barranquillera mostró su lado filántropo y se sumó a este concierto, del que también fue parte su compatriota, J Balvin, quien hace unos días estuvo inmerso en una polémica por burlarse de ella.

Antes de realizar su presentación, Shakira dio unas palabras sobre los problemas que representa la pandemia para Latinoamérica y África, haciendo un llamado a la colaboración. Luego explicó el motivo de la elección de su canción que fue “Sale el sol”, del disco homónimo lanzado en 2010.

“Esta canción es sobre el momento que comienzas a ver el sol después de un momento difícil, mientras nos dirigimos hacia la recuperación, ayudemos a las regiones más vulnerables, porque el sol debe salir en todas partes”, dijo la colombiana.

En Twitter, algunos fans de la intérprete de “Waka Waka” comentaron bajo el hashtag #ShakiraGlobalCitizen,demandando que se hiciera tendencia.

El primer concierto con estas características fue el promovido y liderado por Lady Gaga. Sin embargo, en aquel no estuvo presente la pareja de Gerard Piqué.

Además de haber sido parte de “Global Goal Unite”, en materia de la música, la cantante de "Hips don't lie" también colaboró en el reciente álbum de “Black Eyed Peas”, con la canción “Girl like me”.

Otras Noticias