Sensacional: Miley Cyrus deleitó a sus seguidores con un tema de The Beatles

La actriz, además se refirió a sus descubrimiento personal.
domingo, 28 de junio de 2020 · 08:37

Desde hace unos meses, se puede notar un cambio de actitud en Miley Cyrus, después de años mostrando su fase de chica problemática parece estar en calma ahora. Este año se sumó a cuanto evento solidario se hizo, y ayer de nuevo.

El 27 de junio finalmente no fue el fin del mundo, las profecías erraron, Monhi Vidente y Dark también, y como un día normal allí estaba ella, la voz de "Slide Away" tomando su turno en el concierto virtual para entretener a sus fans.

"Para mí, la magia de actuar es compartir y celebrar música juntos ... ¡estar rodeados de personas y sentir su energía! Durante este tiempo de COVID-19, nos unimos de una manera diferente ... nos unimos con el objetivo de garantizar que TODOS tengan acceso a las soluciones para poner fin a esta pandemia", expresó la cantante pop.

Pero sabiendo que la meta va más allá, el recital en el que participó la protagonista de "Hannah Montana", Coldplay, Shakira y varios más, se hizo en favor de una vacuna universal contra el COVID-19 y fue co-organizado por la Comisión Europea (CE).

La intérprete de grandes éxitos como "The Climb", "We can´t stop" y muchos más deleitó a los asistentes virtuales con una gran interpretación del tema "Help!" de la banda británica The Beatles y se expresó en su cuenta de Instagram.

"Dediqué esta actuación a todos los que trabajan incansablemente para las pruebas, los tratamientos y las vacunas para que todos podamos reunirnos en lugares como este estadio vacío ... No puedo esperar para estar juntos nuevamente.", escribió junto al video que compartió la compositora.

Por otro lado y teniendo en cuenta los cambios que se ven a sus 27 años, la autora del álbum "Bangerz" se refirió a la sobriedad que maneja luego de años de excesos, según ella tras una importante cirugía vocal tuvo que guardar reposo de dos semanas sin hablar y eso le ayudó a prepararse en la tranquilidad y quietud después de tanto tiempo "gritándoles a todos".

Además, la ex esposa de Liam Hemsworth indicó que se adentró a la historia familiar de sus padres y descubrió rasgos formados por sus propias vivencias de abandono. Por lo que pudo asimilar que en ella también veía la desesperación por sentirse aceptada y valorada, algo que sus padres cargaron desde niños.

Otras Noticias