Tom Cruise y Dwayne Johnson podrían compartir elenco en la próxima película de Netflix

Dos estrellas del cine de acción juntas.
domingo, 28 de junio de 2020 · 20:32

Dwayne "The Rock" Johnson se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas del cine estadounidense en los últimos años, sobre todo desde que su aparición en "Fast and Furious" lo catapultara en el género de acción.

Como prueba de esto está que el actor será parte del próximo proyecto de Netflix, la casa productora que ha acaparado los éxitos en su rubro los últimos meses, y no lo hará solo, contará dos dos figuras que prometen mucho.

La película "Red Notice" contará la historia de comedia y acción de un agente de la INTERPOL, interpretado por Johnson, que está encargado de capturar al ladrona de arte más buscado del mundo (Gal Gadot), y Ryan Reynolds dará vida al mejor estafador del planeta.

Sin embargo, a pesar que la producción de la cinta ya había iniciado y fue suspendida por la crisis sanitaria del coronavirus, los ejecutivos de la plataforma de streaming están estudiando que "The Rock" esté acompañado por nada más y nada menos que Tom Cruise.

El portal web "The Illuminerdi" asegura que Cruise se encuentra en conversaciones para obtener un papel en la película que tiene como protagonista a Dwayne. De llegarse a concretar este fichaje, "Red Notice" se convertiría en una de las películas con mejor elenco para el próximo año.

En principio, se cree que la negociación que está realizando el protagonista de "Misión Imposible" es para realizar solo un cameo, pero estaría dejando abierta la posibilidad de acompañar al luchador en una secuela en caso de tener éxito el proyecto.

De igual manera, se supo gracias "We Got This Covered" que el protagonista de "Fast and Furious: Hobbs & Shaw" está en la mira de Marvel Studios, ya que desean incluirlo en su extenso catálogo de superhéroes, aunque ya este tenga asegurado su papel como "Black Adam" en DC Cómics.

Son tanta las ganas que el estadounidense esté en una de sus películas, que el gigante de cómics estaría dispuesto a idear un personaje de cero si no consiguen alguno ideal para él de los que ya están creados. Pasará el tiempo y ya se sabrá si este decide dejar a DC o no.

Otras Noticias