Wesley Sneijder confesó haber pasado una noche de fiesta con Megan Fox y George Clooney

El holandés sigue develando secretos de su vida como futbolista.
domingo, 28 de junio de 2020 · 20:03

Wesley Sneijder es una de las figuras más reconocidas del mundo deportivo, y como ya está retirado del fútbol se ha dedicado a ventilar lo que fue su estilo de vida mientras jugaba con equipos como el Real Madrid o el Inter de Milán.

Cada revelación que el holandés hace consigue llamar la atención de todos los principales medios de comunicación, y no es para menos, ya que están llenas de excesos y locuras que no compaginan para nada con el ritmo de vida que debería llevar un deportista.

Hace unos días, Wesley aseguró que durante la temporada que jugó para el club merengue las botellas de vodka era sus mejores amigas. Aunque sin duda esto quedaría en segundo plano si se comparta con la nueva anécdota que reveló al diario de su país "De Telegraaf".

El ex futbolista aseguró que, una noche antes de jugar un importante partido de la Champions League con el Inter de Milán, vivió una fiesta al mejor estilo de Hollywood, en donde estuvo acompañado por dos grandes figuras del cine estadounidense:

"Una vez fui a una fiesta con George Clooney, Megan Fox y algunas estrellas de Hollywood. Llegué a casa a las 6 de la mañana. Al día siguiente jugué contra el Werder Bremen en la Liga de Campeones. Jugué, marqué y di una asistencia. Si sale bien, no tienes miedo de repetir".

De igual manera, Sneijder admitió que se siente feliz y satisfecho con lo que ha hecho con su vida a sus cortos 36 años, y declaró que no se arrepiente de absolutamente nada: 

"Estoy orgulloso de lo que he logrado en el fútbol. He sido internacional holandés en 134 ocasiones. Y he vivido la vida. Siento que tengo 76 años".

Muchos consideran que su libro autobiográfico, el cual fue escrito por el periodista Kees Jansma, se convertirá un éxito en ventas, ya que el ex centrocampista habló sobre todos sus excesos y adicciones en su paso por el fútbol. "Era joven y apreciaba el éxito y la atención... Me acostumbré a vivir como una estrella, eres adorado como jugador del Real Madrid. Todo lo que comes está cubierto con la capa del amor. Iba por la calle, gastaba miles de euros y pagaba cosas a la gente. No puedo decir que me privara de nada. Jugué bastante bien, pero dijeron que podría haberlo hecho aún mejor", expresó.

Otras Noticias