Charlize Theron es la protagonista del próximo estreno que tiene preparado Netflix

La estrella de cine llega a la plataforma de streaming.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:44

Si hay un nombre que ha comenzado a tomar más importancia en la industria cinematográfica es el de Charlize Theron, quien con su trabajo, talento y belleza ha conseguido meterse en el corazón de los cinéfilos para no salirse más nunca.

La sudafricana ha conseguido resaltar los últimos años por sus actuaciones en películas como "Fast & Furious", "Bombshell", "Mad Max: Fury Road"; "Snow White and the Huntsman", "Bombshell" y "Monster".

Ahora, ha decidido dar su primer paso en el mundo de las plataformas de streaming, y es que Charlize es la protagonista del próximo estreno que tendrá Netflix el 10 de julio: "La Vieja Guardia".

En esta cinta, la actriz se convertirá en una especie de superhéroe, ya que contará la historia de un grupo de mercenarios con la habilidad de ser inmortales que tienen años defendiendo al planeta de manera incógnita, el cual está liderado por ella en el personaje de Andy.

"La Vieja Guardia" es un cómic escrito por el argentino Leandro Fernández, junto al estadounidense Greg Rucka, y el primero ha ofrecido una entrevista al diario peruano "La República", y en ella destacó lo que fue para él que la ganadora del "Óscar" protagonizara la cinta de su historieta:

"El hecho de que Charlize fuera a interpretar el personaje fue una sorpresa muy positiva. Es una actriz de mucho carácter, y si bien es muy atractiva, no es como diseñé a ‘Andy’, pero tiene una carga dramática, la característica de que ha interpretado papeles en los que no se apoya en su belleza. Tiene mucha fuerza con los personajes de acción. Estoy muy impresionado con lo que ha aportado al personaje. Estoy contento con el respeto a la obra original"

Durante la gira de medios a distancia que estuvo haciendo la modelo para promocionar la cinta que está por estrenar, habló en el reconocido programa radial "The Howard Stern Show", y confesó cómo fue en realidad su relación con Sean Penn, de la cual se especuló que podría haber llegado a una boda:

"¿Qué? Eso no es verdad . No. Lo que hicimos fue salir juntos, fue exactamente lo que hicimos, salir juntos. Fue una relación, por supuesto. Éramos exclusivos, pero apenas duró un año. Nunca vivimos juntos. Nunca planeé casarme con él. No era nada así..."

Otras Noticias