El video con el que Maluma abrió las puertas de su impresionante mansión en Medellín

La estrella del género urbano tiene la casa que siempre había soñado.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:01

Si hay alguien que pasa muy poco tiempo en su casa durante su rutina normal es Maluma, ya que su trabajo le exige que esté de avión en avión, y sea casi nada lo que disfrute de su impresionante mansión.

Es usual que durante toda la cuarentena los artistas hayan abierto las puertas de sus hogares, pues el estar encerrados para evitar contagiarse de coronavirus, los obligó crear nuevos contenidos para entretener a sus fans. El colombiano fue uno de los que decidió conceder un video a la prestigiosa revista "Architectural Digest" del interior de la suya.

El reggaetonero consiguió la fama cuando era tan solo un joven que estaba concluyendo su adolescencia, por lo que a sus 26 años ya cuenta con una considerable fortuna que le permitió hace tres años crear el hogar de sus sueños en Medellín.

Durante el video, el cantante confiesa que uno de sus principales objetivos era tener una casa en la cual pudiera sentir que siempre estaba al aire libre, y como su ciudad natal cuenta con la fortuna de estar rodeada por mucha vegetación, lo pudo lograr teniendo una guarida hecha principalmente con paredes de vidrios, que le permiten tener una espectacular vista y mucha luz.

El intérprete de "Corazón" cuenta con una propiedad que tiene un amplio salón en donde puede recibir a sus familiares y amistades alrededor de una hoguera, una sala de cine, un gimnasio decorado con camisetas autografiadas por jugadores de fútbol. Por otro lado, entre los lujos que lo rodean están un ascensor que lo lleva a todas las plantas, amplias zonas verdes en las que se destacan una pileta, un jacuzzi y una cancha privada de tenis.

El artista se mantuvo en esta impresionante casa hasta hace unas semanas, ya que decidió partir en un vuelo privado hacía Miami a visitar a su tía Yudy Arias, quien también cuenta con una impresionante vivienda que tiene hasta un muelle privado.

Sin embargo, a pesar de tenerlo todo para estar tranquilo durante estos meses, no todo ha sido color rosa para el medellinense. Natalia Barulich, su ex novia, confesó al periodista Danny Morel la razón por la que decidió terminar con la relación que tenían, y no lo dejó muy bien parado con sus palabras:

Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación... Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja... Pero la relación para mí era muy tóxica.

Otras Noticias