Johnny Depp trae a la vida, una vez más, al capitán Jack Sparrow por una hermosa causa

El artista tiene un corazón inmenso.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:53

Johnny Depp ha estado protagonizando muchas noticias en los últimos meses, en parte por el proceso judicial que inició en contra de su ex esposa Amber Heard, a quien denunció por difamación.

Las fuerte acusaciones de maltrato doméstico que la actriz hizo sobre el estadounidense han conseguido afectar seriamente su carrera profesional, y esto logró que prácticamente perdiera la oportunidad de seguir interpretando a uno de los personajes más importantes de su carrera.

Las películas de "Piratas del Caribe" son unos clásicos de la cinematografía de Disney, pero por semejante escándalo, dicha compañía se encuentra dudando si incluir o no al intérprete en la sexta entrega que ya está en pre producción. De la cual se sabe que Margot Robbie será la protagonista, y que si él llegase a estar en ella, sería a modo de despedida.

El juicio que definirá la situación ya está por celebrarse, y mientras eso sucede habrá que esperar a ver qué pasa con su participación en "Piratas del Caribe 6". Sin embargo, Johnny ha decidido ponerse una vez más su mejores fachas de pirata.

La estrella de cine volvió a interpretar a Sparrow para ser parte de una visita virtual, debido a la crisis sanitaria, que alegró el día de los niños que se encuentran internados en un hospital infantil ubicado en Queensland, Australia. La misma fue transmitida a través del canal de Facebook llamado "Juiced TV", y sobre esta noble acción expresó:

Ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado y agradezco mucho a todo el personal que lo ha hecho posible.

De igual manera, el guionista aprovechó para destacar el trabajo del personal médico que ahí labora, y es que este ha podido visitar el recinto y da fe del gran esfuerzo que hacen:

He estado allí y he visto la cantidad de trabajo que hacen en las instalaciones. Enfermeras, trabajadores de la salud, médicos: todos trabajan como héroes absolutos. Es una instalación maravillosa (...) Estoy con todos vosotros y les envío todo mi amor, toda mi irreverencia e ignorancia, porque es divertido ser irreverente e ignorante. Gracias por permanecer conmigo durante todos estos años tan extraños.

Otras Noticias