Lloran sus fans: J Balvin prepara salida anticipada de su mayor éxito musical

Contó con unas recientes imágenes los detalles.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:08

El 2020 ha sido un año, literalmente, muy colorido para J Balvin. Su quinto álbum, “Colores”, fue una creación como pocas vistas, debido al método, idea y formato que utilizó para traer música a sus fans, sumándole el plus de que fue en época de pandemia.

Sin embargo, ahora todo está cerca de llegar a su fin. En su Instagram, José Álvaro Osorio detalló a través de tres fotografías que la última canción de su ingenioso disco está próxima a salir.

Su estreno marcará el final de los creativos videos musicales del reguetonero colombiano, aunque todavía no ha revelado algún dato de lo que tiene preparado.

“Ya cerrando capítulo de colores”.

Las imágenes que compartió J Balvin siguen la misma tendencia que las relacionadas con las producciones anteriores. Debido a que esta tonalidad es totalmente oscura, la escenografía, su outfit y hasta su barba, se enfoca en dicho color.

Con “Blanco”, lanzado en noviembre de 2019, el intérprete de "Ritmo" comenzó el camino hacia su sexto disco de estudio. El último que estrenó fue “Azul”, un divertido clip animado en el que aparece junto a sus mascotas. Cabe recordar, que es un amante de los animales.

De todos los videos que lanzó el colombiano este año, el más reciente es el que ha cosechado más visualizaciones en YouTube, al menos en su corto tiempo (dos semanas). Hasta este lunes lleva 21 millones de vistas. Mientras que “Verde”, lanzado en abril, cuenta con 33 millones.

El cantante y productor discográfico también participó en el concierto online, “Global Goal Unite”, creado para ayudar a los sectores más vulnerados en materia de coronavirus. Pese a todo el éxito que está teniendo, recientemente estuvo inmerso en una polémica con Shakira.

El intérprete de “Con altura” se burló de su compatriota en una entrevista en directo con “Black Eyed Peas” y Maluma. Todo nació por la pregunta de la periodista Leia Cobo a Will.i.am, sobre a quién se tuvo que adaptar con los horarios. Su respuesta fue la colombiana y Balvin se río de una forma que incomodó a los presentes. El encuentro se produjo por el trabajo de los cantantes con el grupo musical en su álbum “Translation”.

Otras Noticias