Lo defiende papi: J Balvin sigue protagonizando el pleito con Shakira y su padre empeoró todo

Hasta ahora el cantante sigue sin aparecer.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:06

El pleito que reúne a dos grandes artistas tuvo más trascendencia por los comentarios generados que por lo que ellos mismos hicieron. Me refiero a lo que pasó tras los dichos descarados de J Balvin sobre Shakira.

La semana pasada durante una entrevista para Billboard estuvieron reunidos (online) Maluma, el autor de "Colores" y la banda #BlackEyedPeas para conversar sobre el lanzamiento del nuevo disco del grupo, para el que contaron con la colaboración de todos los nombrados hasta aquí.

Y cuando la periodista le preguntó al vocalista principal con quién tuvo que ser más flexible para trabajar dando como opciones Maluma o Balvin, él dijo "Shakira", lo que provocó la risa exagerada de la voz de "Amarillo", seguida de ironías.

Inmediatamente el Pretty Boy y la banda defendieron a la colombiana que estaba ausente, pero el productor discográfico insistió en mofarse de Shak despertando la bronca de los admiradores de ella, que usaron la etiqueta #JBalvinIsOverParty para defenestrarlo.

Desde entonces las críticas no pararon de lloverle al creador de "Mi Gente", por eso es que su padre, y fan confeso número 1, salió en defensa de su hijo que, aunque ya está muy mayor para dar explicaciones, sigue guardando silencio.

“La verdad os hará libres. La mejor arma para defenderse de la mentira es el silencio. J Balvin como ser humano no es perfecto, pero sí un gran triunfador y va enfocado respetando siempre a sus referentes musicales. Sabemos cambiar el odio por amor”, expresó Alvaro Osorio, padre de la celebridad.

Pero eso no terminó allí, el drama virtual siguió tanto que mientras los protagonistas no emitían palabra, un internauta dijo que cuando José ganara un Grammy podría hablar y entonces el señor Osorio dijo lo peor, expresó que si la mujer que escribió el 95% de su discografía no hubiese hecho reggaettón estaría apagada.

Semejante atrevimiento va a valer, mínimo, una disculpa, porque eso da vergüenza ajena y quizás por ese motivo es que el reggaetonero de moda que saltó a la fama con ayuda de la misma mujer que ahora critican, no aparece. 

Más de

Otras Noticias