Nicky Jam estrenó la canción más sincera de toda sus carrera musical

El artista abrió su corazón en esta pieza.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:15

Solo los verdaderos fanáticos de Nicky Jam conocen su verdadera historia de lucha, y es que a diferencia de algunos de sus colegas, para él fue muy duro alcanzar la cima de la fama musical, sobre todo por los obstáculos que él mismo se puso en el camino.

El estadounidense estuvo a punto de perderse la oportunidad de ser quien es hoy gracias a sus fuertes adicciones, de las cuales con mucho esfuerzo logró salir, y alguien que siempre estuvo ahí para él fue Daddy Yankee, la persona que le dio la oportunidad de ingresar a la complicada industria del reggaetón.

Ayer, el cantante estrenó un nuevo tema al cual llamó "Desahogo", y sin duda no pudo haber encontrado un mejor nombre para éste, ya que hace un pequeño recorrido por lo que ha sido su vida, y ha brindado honores a las personas más importantes de su vida personal y profesional.

Sin embargo, en esta ocasión, el artista se unió a Carla Morrison para alejarse de la onda reggaetonera que ha marcado gran parte de su carrera como solista, y se fue más hacia el lado del freestyle, con una letra que logra conmover a sus fanáticos, y a los del género en general. Una de las partes más conmovedoras es la que dice:

"Ver la cara de mi madre orgullosa, no hay una escena más poderosa. Que darle un beso y una rosa. Mis tres hijas mis canciones más valiosas. Y mi chamaquito viendo cómo goza lo que su padre trabajó pa que nunca le falte nada. Si falle en algún momento doy la cara y pido perdón por mis errores. Soy humano. Gracias a DY (Daddy Yankee) por siempre darme la mano..."

Para acompañar esta sincera y personal canción, el intérprete de "Travesuras" decidió hacer un video animado, en el cual su caricatura es el principal protagonista, y es quien va contando detalles de las carencias que tuvo en su infancia.

Hace algunos días, Nicky protagonizó un bochornoso escándalo cuando un paparazzi del programa "Suelta la Sopa" capturara el momento en el que éste discutía con su prometida, la modelo Cydney Moreau.

En el clip se aprecia cómo el exponente del género urbano le manotea y deja hablando sola a su novia para irse a jugar baloncesto, luego ella optó por volver a la casa para después sacar a pasear al perro, y cuando pasó por el lugar donde estaba jugando fue completamente ignorada por él.

Otras Noticias