"No dimos con la tecla": fans de Ben Affleck piden su regreso a Batman pero él ya tomó la decisión

Además, el actor recibió una sorpresa por parte de sus hijos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:45

La lista de actores que interpretaron a Batman en las producciones cinematográficas es amplia, algunos de los que tomaron el rol fueron Christian Bale, Adam West, Val Kilmer y muchos más hasta llegar a Ben Affleck y este último es justamente el preferido de los fans de DC Comics.

Todos recordarán el desempeño del protagonista de "Argo" enfrentándose a Superman en "El amanecer de la Justicia", aquello fue muy criticado, pues el desarrollo del Caballero de la Noche por parte de Affleck no fue lo esperado por los espectadores.

Aunque el trabajo mejoró mucho en la versión extendida, se decidió que no iba a ser él quien vuelva a protagonizarla. Pese a quien le pese, cuando se supo que la versión de Liga de la justicia de Zack Snyder vería la luz, la reacción del novio de Ana de Armas fue bastante apática.

Dos años después del estreno que dejó por el piso el desempeño de Affleck, sus fans piden con fuerza y usando la etiqueta #Batfleck, su regreso. Ya que parece que no conviven bien con la idea de que el prota de "The Way Back" no vuelva a participar. 

O bien, no se encariñan con la futura interpretación de Robert Pattinson, pero lo cierto es que el guionista de Batman vs. Superman no aceptaría nuevamente el rol y esto está decidido. Este año, Affleck se lo explicó a Jimmy Kimmel.

"Intenté dirigir una versión de 'Batman' y trabajé con un guionista realmente bueno, pero no pudimos encontrar una versión, no dimos con la tecla. Creí que era el momento de dar una oportunidad a otra persona y encontraron gente realmente buena", aseguró el productor de cine.

Dicho y hecho, el ex esposo de Jennifer Garner explicó que perdió el interés en los superhéroes y que irá a ver la película de Pattinson con la confianza de que lo hará bien. Por otro lado y como ya saben ustedes, el actor se encuentra en una armónica relación con Ana de Armas, luego de haber vuelto a tener recaídas con el alcohol en 2018.

Por el momento el noviazgo es realmente bueno y los hijos de Affleck ya conocieron a la novia de papá. Se llevan tan bien que trascendió que tanto Violet, como Seraphine y Samuel hicieron una figura de Ana, de cartón y tamaño real para alejar a los paparazzis de la casa de su padre. ¡Cupido fue superado!

Otras Noticias