Polémicas revelaciones de Natalia Barulich sobre su relación con Maluma

La modelo no se llevó los mejores recuerdos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:54

A finales del 2019 se conoció la confirmación de la ruptura de Maluma con su entonces novia, Natalia Barulich, con quien se habían conocido en la grabación de “Felices los 4”.

Tras dos años de relación, la modelo y el cantante le ponían fin a su historia de amor sin mayores repercusiones mediáticas, por lo que se dio por sentado que todo culminó en buenos términos.

Han pasado siete meses aproximadamente del anuncio y ahora se sabe, por declaraciones de Natalia, que no todo fue tan pacífico como se pensó en su momento.

Yo estaba dando el 100 por ciento y estaba recibiendo un 20. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para él.

La influencer utilizó palabras polémicas para describir el vínculo que la unía con el artista y lo definió como tóxico y unilateral, ya que por momentos se encontraba sola y desorientada.

Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación... Pero la relación para mí era muy tóxica.

Consultada respecto de cómo asimiló la separación, Barulich confesó que había idealizado el noviazgo y que el tiempo le dio perspectiva para entender que su concepto de relación no había existido.

El músico no se ha expresado sobre las palabras de su ex por el momento, pero ambos mantienen la cordialidad y el respeto, al menos en las redes sociales, donde se han estado dedicando mensajes de afecto.

Otras Noticias