Recién sacadas del horno: las fotos de Shakira que causan furor en la web

La propia cantante las compartió en sus redes sociales.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:12

Desde una terraza en Barcelona, Shakira fue "el plato fuerte" del concierto online organizado por “Global Citizen”, que buscó recaudar miles de dólares para combatir la pandemia del coronavirus.

Era el primer evento virtual en esta época de aislamiento en el que la cantante colombiana participaba, y no solo cautivó y sorprendió con su música (cantó “Salió el sol), sino que regaló unas postales que quedarán para el recuerdo.

En sus redes sociales (Instagram y Twitter), la pareja de Gerard Piqué publicó dos fotografías de su presentación con las luces de fondo y su inconfundible cabellera.

Todo esto combinado con un look casual: jeans, botas blancas y una musculosa de animal print. No es el regreso a los escenarios de Shakira, pero sí a sus orígenes, ya que la canción que escogió es una de cuando sus melodías románticas cautivaban más que sus movimientos de cadera.

La publicación de la barranquillera consiguió en menos de dos horas, medio millón de “likes”. Y comentarios como: “Queen”, “Hermosa”, “Absolutamente perfecta”, sin olvidar los infaltables emojis de corazones.

Sobre la canción escogida para "Global Goal Unite", Shakira detalló el porqué antes de comenzar su presentación. Explicó que es necesario que nos unamos a ayudar a otras regiones desprotegidas, “porque el sol debe salir en todas partes”.

Durante la cuarentena, la intérprete de “Ojos así” se mostró entretenida. Consiguió el título de “Filosofía antigua” de un curso que hizo en la Universidad de Pensilvania y demostró sus cualidades en el skateboard.

Además, Shakira participó en el nuevo álbum de “Black Eyed Peas” con la canción “Girl like me”. Antes de esto, precisamente el 6 de marzo lanzó “Me gustas”, interpretada junto a Anuel AA.

Otras Noticias