Se le pasó por alto: el emoji de Adele que generó ansiedad entre sus fans

Para este año, la cantante espera lanzar un nuevo álbum.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:10

Desde el 2015 que Adele no lanza un álbum. Para septiembre de este año se espera que podría lanzar una nueva producción, pero el coronavirus hace que todo tenga más dudas que respuestas.

Es por ello, que los seguidores de la cantante y compositora británica están ansiosos a la espera de cuándo llegará el tan esperado cuarto disco de estudio y malinterpretaron un emoji en un su más reciente posteo.

La intérprete de “Chasing Pavements” publicó una fotografía en la que aparece dando un concierto. En la descripción, simplemente colocó un emoji de una carita sonriente.

Los fans creyeron que se trataba de una pista para revelar que trae algo musical entre manos, pero nada más lejano de la realidad. La propia Adele leyó un comentario y dejó en claro que todavía no tiene planes de lanzar el cuarto álbum. 

“¿Esto es un teaser? ¿El disco sale hoy? ¡Dímelo ahora!”.

Un fan se expresó así, claramente desesperado. Lo que esta persona jamás hubiese pensado es que la galardonada cantautora se tomaría el tiempo de responderle.

"Ten paciencia. Por supuesto que no sale ahora, el coronavirus no se ha ido, y yo estoy en cuarentena", contestó Adele para la sorpresa de decenas, que luego dejarían montones de comentarios más en la publicación.

Durante esta época de confinamiento social, la intérprete de “Someone like You” sorprendió a miles con una fotografía de su aspecto tras bajar una importante cantidad de kilos. Se mostró muy lejos de aquella compositora que enamoró solo con el poder de su voz.

Adele ha producido tres álbumes de estudio (“19”, “21” y “25”), conquistando 15 Grammys en total, además de un premio Óscar. Por todo esto, cada disco que lanza es tan esperado, pues hasta ahora no ha fallado con ninguno.

Más de

Otras Noticias