A sus 74 años, Cher luce idéntica que cuando tenía 29: la foto que lo comprueba

En redes, los internautas expresaron su fascinación por la cantante.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:38

Cher es unas de las artistas que a lo largo de sus años de alguna forma ha logrado seguir luciendo casi que exactamente igual. El tiempo no ha pasado por encima de ella, al menos no en cuanto a su apariencia.

Hace unos días, los usuarios en Twitter hicieron tendencia el nombre de la “Diosa del Pop”. Algunos reaccionaron preocupados, ya que cuando esto ocurre suele ser por algo negativo, al menos es la primera impresión que da.

Pero solo fue parte de la fascinación de los fanáticos de la cantante surgida del dúo “Sonny & Cher”. Lo llamativo fue una imagen que compara cómo luce actualmente en relación a cuando tenía 29 años.

No hay diferencia, casi que literal, de algún cambio en el rostro de la intérprete de “I Found Someone”. Lejos de ser una imagen falsa, parece haber encontrado la pócima de la eterna juventud.

Es más, hace poco, Cher compartió una fotografía en la que aparece junto a su madre, Georgia Holt (94 años). Por lo visto, está en los genes, porque las dos parecen haber salido de la novela “El retrato de Doran Gray”, escrita por Oscar Wilde.

La cantante de “If I Could Turn Back Time” tiene 74 años, pero su edad no es la que aparenta. Si bien es cierto que se ha realizado cirugías estéticas, en una entrevista con Ellen DeGeneres habló sobre el estilo de vida saludable que lleva.

“Hago mucho ejercicio, no todos los días, pero sí muy a menudo (…) También hago sentadillas, zumba. Tengo una cinta y practico en casa”, reveló Cher.

La actriz de “Hechizo de luna” ha sabido mantenerse joven con el paso del tiempo, con un poco de ayuda, pero es una de las favoritas del mundo de la música, pues tampoco ha creado excusas para negarlo.

Otras Noticias