BTS reveló su modelo de teléfono edición limitada. ¡En medio del “Festa 2020”!

Los cantantes han dado de qué hablar.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:13

BTS ha estado en las tendencias desde hace unos días, debido al inicio de su semana aniversario, la cual han celebrado con un evento llamado “Festa 2020”.

Desde entonces, los representados por Big Hit Entertainment han lanzado material inédito referente a los 7 años en lo que han estado en la industria.

El último contenido estrenado por los originarios de Corea del Sur fue un video de la coreografía de  “Dionysus”, un sencillo que formó parte de su álbum “Map of the Soul: Persona”.

El audiovisual se grabó en los ensayos de Bangtan para una importante premiación realizada en Seúl, alcanzando las 3 millones de reproducciones en apenas un día.

Más adelante, el grupo liderado por RM volvió a dar de qué hablar al conocerse más detalles del teléfono que la marca Samsung creó inspirado en ellos.

La empresa de tecnología detalló que el modelo de su Galaxy  S20 fue parte de una “edición ARMY”, por lo que se planea su lanzamiento al mercado en un tono morado, color representativo de los ganadores de un Kids' Choice Award.

El logo de los cantantes de “DNA” también se utilizó para los accesorios del equipo, específicamente en los auriculares inalámbricos.

Hasta ahora, la compañía ha revelado que el lanzamiento de la colaboración con BTS está pensado para el 9 de julio y con cantidades limitadas, lo que ha creado un revuelo entre sus admiradores.

Otras Noticias