¡El colmo! Emma Watson dejó escapar un detalle en esta publicación y ¡no la perdonaron!

Recibió tantas críticas que fue tendencia en redes.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:28

Las redes sociales son utilizadas, entre tantas cosas, para criticar a famosos. Esta vez, le tocó el turno a Emma Watson, quien recibió todo tipo de comentarios negativos por dejar pasar un detalle en su última publicación.

La actriz británica se sumó al “apagón” de la industria del cine y la música realizado este martes, el cual fue organizado por los principales sellos discográficos.

Ya de por sí, la intérprete de "Hermione Granger", en "Harry Potter", es una defensora de los derechos de las comunidades más vulnerables. Por lo que era una obviedad que se iba a pronunciar sobre el caso de George Floyd.

Sin embargo, la también modelo fue criticada porque en la imagen que decenas de artistas e internautas compartieron, dejó escapar un simple detalle.

La polémica llegó tan lejos, que el nombre de la actriz nacida en París fue tendencia en redes. Lo que sucedió, fue que su publicación tenía márgenes blancos, y no como el resto de los miles de posteos.

A pesar de las críticas por tan inverosímil detalle, algunos de sus fieles fans la apoyaron, haciendo énfasis en las acciones y discursos feministas que ha dado, así como de las organizaciones a las que pertenece.

“¿Como que un borde blanco puede borrar todo lo bueno que ha hecho Emma Watson?”.

“Ha dado su vida por luchar contra la desigualdad, sea cual sea la causa”, tuiteó otro usuario en apoyo a la reconocida activista.

En muchas ocasiones, la británica expresó su apoyo hacia el movimiento de mujeres, y es conocida como una de las voceras de esta causa social, pues ha donado dinero para distintas organizaciones que luchan por sus derechos.

Otras Noticias