El curioso posteo de Justin Bieber en Instagram que generó todo tipo de reacciones

El canadiense quiso hacer algo diferente y le salió genial.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:48

Justin Bieber publicó en su Instagram una foto con la que llamó a sus fans a reflexionar acerca de la problemática social que está atravesando Estados Unidos, por el caso de George Floyd.  

Con una serie de palabras y dejando un espacio al final del texto para que elijan qué acción tomar, fue la forma escogida por el cantante canadiense para interactuar con sus seguidores.

“Preocúpate, llora, haz el duelo, organízate, protesta, vota”.

Esto decía la descripción de la imagen que este martes, día del “apagón musical”, el ex de Selena Gómez compartió en Instagram. Al final de la última palabra, estaba un espacio en blanco para que sus fans rellenaran.

“No te quedes callado”, “Ora por eso”, “Aprende sobre eso”.

Fueron algunos de los más de  4 mil comentarios que recibió Justin Bieber en su publicación, que, además, obtuvo más 600.000 “likes”.

De esta manera, el cantante y bailarín utilizó las redes para acercarse a sus fans, en tiempos en los que los artistas no se han quedado de lado mientras la sociedad protesta por el fallecimiento de George Floyd, ultimado presuntamente a manos de un policía.

En estos últimos días, varios manifestantes han sido arrestados tras protestar en las calles. Frente a esto, el esposo de Hailey Baldwin tomó cartas en el asunto y pagó las fianzas de algunos de ellos, algo que también han hecho otras celebridades.

Además de la problemática que atraviesa el país norteamericano, el nombre del artista ha acaparado las redes, tras la revelación de Anonymous. Según una información que publicó el hacker, con el video de "Yummy" habría expuesto la trama detrás del “Pizzagate”.

Este caso data de 2016 y relaciona a los dueños de una pizzería (Comet Ping Pong) de Washington D.C. con figuras del Partido Demócrata, en una presunta red criminal. Esto nunca fue comprobado, pero la divulgación de Anonymous y el video de esta canción de Justin Bieber dejaron a varios pensando si todo habría sido cierto.

Otras Noticias