Esto fue lo que motivó a Brad Pitt a separarse de Jennifer Aniston: "Todo era algo que no era"

El actor no estaba muy conforme con su vida de casado.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:00

La relaciones amorosas siempre representan un reto para cualquier persona, sin embargo, este es aún mayor cuando se trata de personalidades de la industria del entretenimiento; y sobre esto habló Brad Pitt hace unos años.

El actor estuvo casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 hasta el 2005, y su matrimonio se convirtió en el ideal de la pareja hollywoodense, pero cuando el amor se acabó, fue inevitable que se viera empañado de una supuesta infidelidad.

Muchos medios de comunicación estadounidenses afirmaban que el Brad le había sido infiel a la protagonista de "Friends" con Angelina Jolie, todo mientras se encontraban filmado "Sr. y Sra. Smith".

Hace poco, los principales portales web de noticias han traído del pasado una entrevista que concedió el productor de cine en el 2011 a "Parade", en la cual dejó ver que su convivencia con Jennifer se tornó algo monótona y esto lo llevó a buscar otra cosa:

"Me quedó muy claro que yo tenía la intención de encontrar una vida interesante, pero no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio. Todo era algo que no era...".

De igual manera, el intérprete aseguró en su declaración que para ese momento se encontraba muy feliz de haber encontrado a una mujer como Jolie y haber podido formar una familia con ella, pero ya todos saben el desenlace de esta historia. Ha sido inevitable para muchos pensar que su problema no era estar casado sino Aniston, pues al poco tiempo escogió tener un estudio de vida similar.

Aunque luego el estadounidense intentó disculparse por dar a entender que la actriz fue la culpable de que se tornara aburrida la relación, muchos siguen firmes pensando que con estas palabras prácticamente confesó que esto lo llevó a los brazos de Angelina.

Sin embargo, en el presente no está con ninguna de las dos, pero el ganador del "Óscar" está viviendo un buen momento personal por estos días, ya que se supo que había podido recuperar la relación con la mayoría de sus hijos luego de estar mucho tiempo separados.

Otras Noticias