Jennifer López y Alex Rodríguez comparten con sus seguidores cuál es su secreto para lucir perfectos

Los futuros esposos se divierten creando contenido en cuarentena para sus seguidores.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:49

Jennifer López y Alex Rodríguez hacen una de las parejas más llamativas de la farándula estadounidense y han servido de ejemplo para ver lo bien que puede funcionar una familia ensamblada, juntando sus hijos en la misma casa.

Durante la cuarentena por el coronavirus, la empresaria y el ex beisbolista se han encargado de dejar ver a sus seguidores todos los detalles de cómo han enfrentado estos días de encierro.

Por suerte, la intérprete de "Love Don't Cost a Thing" y Rodríguez cuentan con la fortuna de tener una propiedad bastante amplia, la cual tiene mucha vegetación y áreas verdes que les permite hacer ejercicios al aire libre, y grabaron parte de lo que es su rutina fuera del gimnasio.

En primer lugar, la actriz y Alex, en compañía de las hijas de este, hacen una carrera de 400 metros que les permite preparar todos los músculos y articulaciones para el entrenamiento. Posterior a esto, hacen 15 "kettlebell swings" que consisten en dejar tu cuerpo como si estuvieras haciendo sentadillas y alzar con los brazos rectos la pesa rusa hasta la altura de los hombros y luego bajarla, repetidas veces.

La rutina de López y su familia sigue con 10 repeticiones de flexiones, las cuales se deben hacer según sean las posibilidades; continúan con ejercicios para fortalecer el área de los hombros; y casi para finalizar hacen 15 "bent rows", dicha técnica consiste en levantar la pesas con las rodillas un poco inclinadas hacia adelante.

Lo que pone el punto final al entrenamiento de la estrella de cine y del deportista es la plancha, que no es más que durar durante cierto tiempo apoyado únicamente en los brazos y pies, y es un ejercicio excelente para trabajar todos los músculos del cuerpo.

Así es como Jennifer y su pareja lucen unas figuras envidiables, pero así como se preocupan por el físico, también lo hacen por lo que está sucediendo en su país y en el mundo. En sus redes sociales, el momento en el que ambos estaban leyendo muy preocupados la noticias sobre el coronavirus y la economía de Estado Unidos publicadas por el diario "The New York Times".

Por su parte, la artista escribió un conmovedor mensaje para acompañar esa foto que dice: "Cuando los titulares se ven así, es muy importante abrazar a los que amas un poco más y decirles cuánto los amas"; mientras que el neoyorkino de origen dominicano aseguró en su Instagram: "El mayor beneficio de pasar mucho tiempo en casa es estar con la familia".

Otras Noticias