La importante petición que Miley Cyrus le hizo a sus fans por el fallecimiento de George Floyd

La artista no se quedó de brazos cruzados.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:00

El deceso de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, Minnesota, ha conseguido enardecer a los estadounidenses en busca de justicia, y varios artistas se han sumado a la protesta desde sus redes sociales, como lo ha hecho Miley Cyrus.

A los pocos días del terrible hecho que acabó con la vida de Floyd, la actriz envió un poderoso mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el cual invitaba a sus seguidores a protestar por que se haga justicia:

"Llamen al Gobernador de Minnesota al 651-201-3400 y al Fiscal General para exigir #JusticeForGeorgeFloyd. Necesitan ser responsables. No podemos esperar, cada uno debe hacer nuestra parte para hacer realidad la justicia para todos."

De igual forma, la cantante no pudo dejar de expresar los terribles sentimientos que experimentó desde que se enteró de lo ocurrido, y muy consciente de que esto lleva años ocurriendo, hizo una importante petición a sus fans:

"Como muchos de ustedes, estoy enojada, indignada y desconsolada por la injusticia en nuestro país que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo, siglos y generaciones. Para mis admiradores, cada uno de nosotros tiene una voz. Les pido que la usen ahora".

Miley es del selecto grupo de artistas que siempre alza su voz por los que luchan por sus derechos, y con la llegada del mes del orgullo y siendo parte de la comunidad LGBT, también aprovechó de compartir un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram.

Para esto, la estrella pop utilizó la foto de Marsha P. Johnson, una activista muy famosa de la comunidad Nueva York entre 1960 y 1990, para anunciar el inicio del mes del orgullo.

Además, Cyrus compartió con sus seguidores una reflexiva frase de Johnson, a través de la cual busca educar a su audiencia a ser cada vez más tolerante con cualquier persona que sea diferente: "¿Cuántos años le llevará a las personas entender que todos somos hermanos, hermanas y seres humanos?".

Otras Noticias