Los secretos de la mansión en venta de Ashton Kutcher y Mila Kunis. FOTOS

Su valor supera los 10 millones de dólares.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:43

Durante más de siete años, Ashton Kutcher estuvo casado con la también actriz, Demi Moore. Su matrimonio terminaría en 2013. El tiempo pasaría y lo volvería a encontrar con alguien con quien compartió en el set de grabación de “That’s 70’ show”.

El actor de películas como “El efecto mariposa” y “Recién casados” trabajó en esta divertida serie con su actual esposa, Mila Kunis, con quien comparte su vida desde 2015. Claro que su amor ya volaba en el aire de Hollywood poco antes de dar el sí en el altar.

Actualmente, Ashton y Mila son una de las parejas más descontracturadas de la industria del cine. Esto lo hemos visto en sus grabaciones en vivo que han hecho durante la cuarentena.

Por ejemplo, se sentaron ante las cámaras para tomarse una bebida, y pasar el tiempo con sus seguidores desde la distancia en lo que dejará de ser su mansión. Resulta que, Kutcher y Kunis decidieron poner en venta su residencia en la que viven desde 2014.

Algunos de los secretos que guarda el “pequeño” hogar de Ashton Kutcher y Mila Kunis, es que ahí viven desde que decidieron juntarse como pareja un año antes de casarse. Así que no es cualquier cosa su decisión de mudarse.

Otro de los datos ocultos, y que vale la pena resaltar, es que antes de que la propiedad perteneciese al ex de Demi Moore y su esposa, estuvo en manos del CEO de Viacom, Tom Freston.

El valor de la vivienda es de 14 millones de dólares. Posee tres plantas y tiene 700 metros cuadrados. Según el portal de noticias de entretenimiento ‘Page Six’, Kutcher y Kunis aún viven allí, debido a que su futura vivienda sigue bajo construcción. Lo único que no cambiarán es la zona, ya que seguirán residiendo en Coldwater Canyon, California. 

El actor y la actriz de “Ted” no se enamoraron en el set de “That’s 70 show”. Es más, en una entrevista para “The Late Late Show” en febrero pasado, Mila admitió que en ese entonces tenían una relación como de hermanos. Fue 10 años más tarde cuando el amor realmente nació. Hoy en día, además de estar casados, tienen dos hijos: Dimitri Portwood, de 2 años y Wyatt Isabelle, de 4 años.

Otras Noticias