Natti Natasha recibió el respaldo de la persona menos pensada, tras críticas por su look

¿Será Daddy Yankee el defensor de la dominicana?
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:11

Natti Natasha es una de las personas de la industria de la música urbana más reservada en materia sentimental. Se la ha relacionado en algunas ocasiones con ciertos reguetoneros.

Uno de los nombres que más ha sonado en el círculo amoroso de la cantante dominicana, es Daddy Yankee. Sin embargo, son simples rumores de redes sociales, que suelen ser reproducidos sin que esto tenga peso ni sentido.

Otra de las versiones, es que la intérprete de “Criminal” estaría en pareja con su mánager Raphy Pina. Hay algunas fotografías en las que se los ha visto muy cercanos, pero ella nunca ha confirmado la relación.

De cualquier forma, Natti Nat está muy ocupada para prestar atención a estos rumores, del mismo modo, que tampoco hace caso a las críticas que recibe por sus looks.

Sobre esto último, la dominicana recientemente fue juzgada por su último video musical, “Qué mal te fue”, el cual ya cuenta con dos millones de reproducciones luego de su estreno este domingo.

En este, Natti luce un look rosado, y por ello algunos de sus seguidores comentaron cosas como: “Qué cosa tan ordinaria”. A todas estas, quien salió a defenderla fue nada menos que la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González.

“La que no le guste, no lo consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vul..., pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad”, dijo Mireddys.

En otro contexto, muy alejado de los haters, la cantante de “Zum zum” también se sumó este martes al “apagón musical”, que unió al mundo del entretenimiento con las demandas de la sociedad estadounidense, por justicia del polémico caso de George Floyd.

Otras Noticias