Salió a la luz el motivo del fallecimiento de actor de “Twilight” y su novia. ¡Difícil de procesar!

Gregory Boyce fue parte del elenco de la primera película de la saga.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:42

El pasado 13 de mayo la industria del espectáculo en Estados Unidos recibió la sorpresa del repentino fallecimiento de Gregory Tyree Boyce y su novia, Natalie Adepoju.

El actor de la primera película de la saga de “Twilight” murió a la edad de 30 años, mientras ella tenía 27. Según reportó AP (Associated Press), el estudio forense de Las Vegas, Nevada, reveló este martes los detalles.

Lo que habría producido la muerte de Boyce y Adepoju fue el uso de sustancias tóxicas, que fueron encontradas en su cuerpo.

Inclusive, el día que la policía revisó la residencia donde fue encontrado el joven actor sin vida, también hallaron en una caja un polvo de color blanco.

Gregory Tyree Boyce y su novia vivían al este de Las Vegas, lejos del área turística de esta ciudad. Días después del hallazgo, una fuente cercana al actor reveló a E! News el momento en el que se percataron que algo andaba mal, ya que no sabían nada de él.

"El primo de Gregory se despertó y notó que su auto todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque tenía que estar en Los Ángeles. Se fue a buscarlo y los encontró".

Tyree Boyce no era muy conocido en Hollywood.  Su única participación en la pantalla grande fue “Tyler Crowley”, en Crepúsculo. Allí tuvo la oportunidad de trabajar con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En sus redes, precisamente Instagram, el actor nacido en California compartía su pasión por el arte, el modelaje y el diseño de vestuario, muy distinto a ese personaje "rudo" que apareció en la primera película de la saga de vampiros.

Otras Noticias