Una imagen para el recuerdo: así lucían juntos Ricky Martín y esta famosa artista. ¡Tremenda melena!

Con un look muy diferente al actual ambos sorprendieron a sus fans.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:32

Ricky Martín vuelve a ser noticia gracias a una foto inédita que apareció hace pocos días y circula en las redes sociales, se trata de una postal junto a la cantante colombiana Shakira.

Ricky aparece junto a la cafetera en uno de sus tantos encuentros por aquellos años noventa, el look de ambos artistas es muy diferente al actual y llama muchísimo la atención.

Hace 20 años, el puertorriqueño mostraba una melena muy larga que contrasta con su estilo de hoy en día, la colombiana por su parte tenía el cabello en tonos oscuros.

Martin habló de cómo pasa este tiempo de coronavirus en su casa y dijo: “Vino la pandemia y lo trastornó todo. Como artista me sentí más que obligado, inspirado a hacer otro tipo de cosas. Todos estábamos igual, intentando usar la música para darle sentido a lo que estamos sintiendo”.

El último single del cantante tiene por nombre “Pausa” y habla sobre la ansiedad y la depresión, síntomas muy comunes hoy en día producto del stress y los días agitados a los que se está acostumbrado.

Hace algunos días, el famoso fue sorprendido por sus hijos mayores en el medio de una entrevista. En el video se pudo ver que los pequeños Valentino y Matteo han crecido un montón y están ya irreconocibles.

El artista brindará un concierto apenas termine la cuarentena en el mundo, junto a los cantantes Enrique Iglesias y el colombiano Sebastián Yatra, en sus redes sociales ya se está patrocinando este importante concierto.

Uno de los últimos trabajos discográficos de la estrella se llama “Tiburones” y acumula ya la increíble cantidad de 18 millones de vistas en apenas cuatro meses de haberse lanzado, una cifra increíble para su nuevo video.

Otras Noticias