¿Y la controversia? Kylie Jenner dejó a un lado los rumores para hacer un llamado a sus fans

La socialité dejó en claro su postura.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:09

Kylie Jenner estuvo en el centro de atención hace unos días, cuando la revista Forbes la acusó de alterar sus informes de ganancias para aparecer en la portada.

Según explicaron los editores del magazine, la empresaria dedicada a la venta de maquillaje quería el título de “la billonaria más joven de la década” para obtener publicidad de sus productos.

Pese al escándalo, que tuvo repercusión mundial, la pareja de Travis Scott decidió no emitir ninguna opinión al respecto, dejando que la polémica siguiera extendiéndose.

Ahora, la menor de las Jenner dejó en claro que no hablaría del tema en Instagram, por lo que desvió todos los comentarios a las elecciones primarias presidenciales que se han realizado este mes.

“Hoy es el día de elecciones primarias en muchos estados. Ellos quieren que la gente se distraiga y no vaya. Por favor ve y vota”, pidió Kylie a todos sus seguidores.

La postal que compartió la estrella de “Keeping up with the Kardashians” obtuvo más de 1,7 millones de likes en apenas 16 horas, recibiendo más de 10 mil comentarios.

“Si vives en alguno de los 9 estados, vota por las personas quienes no vayan contrario a tus creencias si quieres cambio verdadero”, expresó la estrella de 22 años.

Anteriormente, la socialité norteamericana se refirió al fallecimiento de George Floyd y el temor que sentía por el futuro de su hija si algo no cambiaba en la sociedad.

Otras Noticias