10 episodios, un triunfo: Demi Lovato llega con una miniserie que busca acabar con el misterio

La exitosa actriz quiere generar conciencia.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:11

Demi Lovato llegó a un momento de su vida en el que por fin puede contar su propia historia desde otra óptica y con este estado aprovechar sus influencias en los medios para llegar a todas las personas con un importante mensaje.

Por eso, la ex actriz de Disney Channel trabajó durante bastante tiempo para preparar una docuserie de una etapa de su vida, en el que presenta cómo superó su adicción y lo difícil que fue enfrentarse a sí misma en ese momento crucial.

En esta ocasión, la compositora del disco "Unbroken" contará con el asesoramiento del director Michael D. Ratner, quien también hizo lo propio cuando Justin Bieber grabó su documental. 

Esta no es la primera vez que la figura estelar de "As The Bell Rings", se presenta con una mini producción, recordemos que ya lo hizo antes con "Simply Complicated". Ahora, Demetria está buscando eliminar el misterio que hay en su vida desde el 2017 hasta su regreso.

Cabe recordar que la vuelta triunfal de la voz de "I Love Me" se dio en el mejor de los escenarios, en la última gala de los premios Grammy y eso dio de qué hablar, ya que Selena Gómez la felicitó mientras que Demi la ignoró.

Dicho esto, solo resta esperar ya que lo nuevo de la co-fundadora de Safehouse Records llegará con una presentación de 10 episodios y serán difundidos a través del gigante de los videos, YouTube.

Por otro lado y después de tantos esfuerzos por lograr estabilidad, la felicidad, el amor y la calma llegaron a la vida de Demi y lo demuestra con orgullo enamorada de su pareja Max Ehrich.

 "Me siento incondicionalmente amada y aceptada por vos de una manera que nunca antes había sentido... No puedo explicártelo ni a ti... sos indescriptible, hermoso por dentro y por fuera, eres increíblemente hermoso..." escribió la celeb a su novio.

Otras Noticias