1 año después: Joe Jonas cambió su vida y llegó al aniversario con tremendos logros para celebrar

El cantante sorprendió con el remake de un film.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:41

Joe Jonas junto a su banda logró conquistar gran parte del público juvenil cuando rodaban por el mundo sus canciones. La amistad con otras famosas o las relaciones como la que mantuvo con Demi Lovato fueron siempre el foco de atención cuando no estaba en el escenario.

Hoy se cumple el primer aniversario de la boda del integrante de Jonas Brothers y la actriz de Juegos de Tronos, Sophie Turner y sus fans lo celebran con ellos, que desde que comenzaron a salir se mostraron siempre bien y unidos.

En la actualidad, el cantante está transitando un momento muy importante ya que ambos serán padres por primera vez y si bien no ocultaron en ningún momento eso, tampoco hablaron al respecto. Sin embargo y gracias a lo que vemos en algunas fotos, todo va viento en popa.

Además, el vocalista de la banda DNCE está protagonizando las últimas novedades tras haberse conocido que junto a Tuner protagonizaron un tremendo remake que nadie imaginó, ni esperó.

Se trata de “The Princess Bride” (La princesa prometida), la clásica película de los años 80 dirigida por Rob Reiner y que muchos consideran inolvidable. Para esta entrega el intérprete de 30 años y su bella esposa se pusieron en la piel de los personajes de época.

Esta nueva versión que llegó más de 30 años después nos presenta a varios famosos que trabajaron durante el confinamiento para este resultado que tiene fines benéficos. Según el actor de "Jonas", lo recaudado será destinado a la organización benéfica World Central Kitchen dirigida por el chef español José Andrés.

La idea de este trabajo es reunir dinero para colaborar con alimentos para las personas más afectadas por el avance de la pandemia. La participación del empresario musical llamó la atención porque al contrario de lo que se esperaba, cambiaron los roles, entonces ella interpretó al pirata Westley y él a la princesa Buttercup.

Para cerrar, es notable el bienestar de la pareja y sobre todo el de Sophie que hace poco confesó en el podcast Phil in the Blanks que la llegada de Joseph a su vida significó estabilidad ya que no estaba bien en el plano mental y sufría depresión por las críticas a su trabajo además de rechazar su cuerpo. Sin dudas, ¡el amor es más fuerte!

Otras Noticias