A 7 días del juicio: intentan desestimar a Johnny Depp por esconder supuestas pruebas

El actor de Hollywood vuelve a complicarse.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:42

Johnny Depp es uno de los mejores actores de Hollywood. A lo largo de su carrera demostró la versatilidad con la que es capaz que encarnar a los más desopilantes y extraños personajes y hoy continúa viviendo un drama sin fin, pero en la vida real.

Desde que en 2017 se divorció de su última esposa Amber Heard, comenzó una batalla legal en la que ambos están implicados por denuncias de agresiones mutuas y cada vez salen más pruebas a la luz, a veces la soga tira para el lado de quien fue "Jack Sparrow" y otras para ella.

Lo cierto es que esta vez vuelve a estar complicado el protagonista del film "Charlie and the Chocolate Factory" y se debe a que según los abogados del diario británico The Sun, el actor escondió parte de la evidencia que lo comprometía directamente por consumo de sustancias ilícitas.
Esto viene luego de que el nominado en tres ocasiones al Óscar haya denunciado al editor ejecutivo Dan Wootton y a la editorial del diario, News Group Newspapers por un artículo del año 2018 en el que afirman que él fue agresivo con su ex esposa.

Como se sabe, la pandemia pospuso cuanto plan haya habido este año, por eso el juicio oral de este caso también, pero estamos a una semana de que se pueda concretar por fin y ahora el magistrado que defiende al tabloide, Adam Wolansk insiste en la desestimación de la acusación de "El Llanero Solitario" por haber elidido los mensajes de texto que lo implican.

“El asunto principal en disputa en este proceso es si el demandante cometió múltiples actos (...) durante su relación con Amber Heard, causándole lesiones significativas y hacerle temer por su vida. Es momento de que los acusados demuestren lo que han publicado”, dijo  David Sherborne, el defensor de la estrella de Hollywood.

El juicio será llevado a cabo en la corte de Londres este mes entrante y se espera que los acusados, tanto el también artista musical como Amber lleven de una vez y por todas, el total de las pruebas que se supone, tienen.

Para cerrar cabe destacar que el prota de "Sweeney Todd", además se enfrentó al prestigioso diario de Reino Unido por haberlo espiado y haber estado generando una gran base de datos desde 1996 hasta 2010, tiempo en el que estuvieron intervenido el celular de Johnny Depp.

Otras Noticias