Difícil de ocultar: las fotografías de Lady Gaga que hacen pensar que estaría embarazada

Siempre supo ocultar su vida privada, pero esto ya es muy complicado.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:14

En 2018, Lady Gaga fue uno de los principales temas de conversación en el medio del espectáculo por los rumores de noviazgo con el actor Bradley Cooper. El hecho de haber estado en “A star is born” juntos y tras aquella presentación en los Óscars de dicho año, generó muchas dudas.

Pese a las constantes especulaciones, que prácticamente aseguraban que la cantante estadounidense estaba enamorada de él, y que incluso esto fue lo que llevó a que se divorciara de Irina Shayk, todo quedó en el olvido.

Después de dos años, Gaga vuelve a ser el centro de atención por nuevos rumores entorno a unas fotografías en las que aparece con una “extraña” pancita.

Los paparazzis captaron a la cantante de “Poker Face” saliendo a comprar comida (dos cajas de pizza) con su esposo, Michael Polansky. En las imágenes luce un buzo gris, bastante largo y ancho, dejando ver como si estuviese embarazada.

Claro que, las imágenes no afirman que, en efecto, Lady Gaga se encuentre embarazada, pero esto generó todo tipo de especulaciones e ideas de que estaría en la dulce espera. Hay otras en las que también aparece dejando ver una pancita. Si bien podría ser el “efecto cuarentena”, de haber comido despreocupada, la otra opción también está sobre la mesa.

De ser cierto, la intérprete de “Just Dance” anunciará la noticia. Mientras tanto, su canción “Rain on me”, que interpreta junto a su amiga, Ariana Grande, se ubica en el puesto número 11 en la lista de los Billboard 100.

En YouTube, el video del sencillo va sumando y hasta este martes cuenta con 131 millones de reproducciones. Así como “Stupid love”, esta es parte del sexto álbum de la cantante, también conocida como “Mother Monster”.

Además de esto, Gaga realizó uno de los conciertos virtuales más importantes de la cuarentena, “One World: Together at Home”. El objetivo fue recaudar miles de dólares para combatir la pandemia del coronavirus

Otras Noticias